Portada » Noticias » Wii » Vídeo - Anunciado para Wii un shooter heredero de Point Blank

Vídeo - Anunciado para Wii un shooter heredero de Point Blank

Optimizado para cuatro jugadores.

El estudio Valcon Games y el distribuidor pqube se han unido para sacar en Wii Wicked Monsters Blast, un shooter en primera persona estático pensado para paridas rápidas y el modo multijugador. Un heredero directo de la jugabilidad frenética del clásico Point Blank.

Distribuido en formato físico, Wicked Monsters Blast contiene 20 niveles más 12 minijuegos para disparar y disparar a los objetivos haciendo gala de la precisión y de los reflejos en un entorno que es a la vez cooperativo para completar las pantallas y competitivo en la puntuación. En este tipo de juegos lo que cuenta es ser rápido distinguiendo a lo que sí hay que disparar, diferenciando los señuelos que restan puntos y vidas.

La esencia es el multijugador, para cuatro personas, aunque también dispone de varios modos para una persona, incluido el arcade. Los jugadores pueden optar por ver todas las pruebas completando la historia de cada una de los cuatro extraños personajes seleccionables. También hay un modo de partida rápida y otro survival.

Con este vídeo de presentación es más fácil hacerse una idea de cómo es Wicked Monsters Blast para Wii.

Más Noticias de : Wii
>