Portada » Noticias » Wii » Vendedores canadienses se suman a la Operación Rainfall

Vendedores canadienses se suman a la Operación Rainfall

Aprovechando el malestar para aumentar sus reservas.

Una tienda online canadiense se ha sumado a la Operation Rainfall, una protesta expontánea pero coordinada que los usuarios de Wii de América están protagonizando contra Nintendo of America para que publiquen en todo el continente tres juegos de la casa excluidos del catálogo: Xenoblade Chronicles, The Last Story Pandora's Tower.

Pero lo ha hecho de la forma más astuta. Aprovechando que una de las acciones consiste en mantener reservar los juegos para demostrar el interés y la rentabilidad de mercado de los juegos, han puesto los tres juegos en su catálogo para reservar y piden a los canadienses que reserven el título en su establecimiento digital.

"¡Nos unimos al movimiento Operación Rainfall! (...) Enviaremos nuestro número de reservas directamente a Nintendo con la esperanza de que ayudemos a influir en su decisión ¡¡Resérvalo ya!!"

Esta iniciativa comenzó en Amazon.com y ha logrado que Xenoblade Chronicles esté ya más de tres días en el Top Ten de juegos más demandados (entre ventas reales y reservas).

Según la web IGN, Nintendo se va a pronunciar oficialmente al respecto acerca de la Operación Rainfall muy pronto. En un primer momento adelantaron que la respuesta llegaría este lunes 26, pero ahora son incapaces de concretar la fecha. Los desarrolladores implicados, Monolith Soft y Mistwalker ya han agradecido el gesto.

El movimiento está alcanzando cada vez más fuerza y ya ha saltado hasta la prensa generalista internacional, por ejemplo, a Yahoo! News.

Fuente Más Noticias de : Wii
>