Portada » Noticias » Wii » Ubisoft presenta su nueva tablet para Wii

Ubisoft presenta su nueva tablet para Wii

Es la finalización de Proyect InTouch.

Hace unos meses, se filtró que Ubisoft estaba trabajando en una nueva tableta para Wii, conocida como Proyect InTouch. Ahora, visto el éxito cosechado por uDraw de THQ, la compañía francesa ha presentado su propia tablet para Wii conocida como Drawsome Tablet.

El periférico de Ubisoft cuenta con una pantalla táctil de 6,5 x 5 pulgadas, ranura para tarjetas SD para poder compartir tus obras, lápiz inalámbrico y ranura para insertar el WiiMote. La pantalla muestra en tiempo real todo lo que dibujes en ella.

Además, Drawsome Tablet contará con juegos propios. En el pack de lanzamiento, Ubisoft incluirá dos títulos de regalo, Drawsome Artist y Drawsome Sketch Quest, junto con varios retos y dibujos de Los Pitufos. Para Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft, “Ubisoft está siempre buscando nuevas maneras y experiencias de calidad para toda la familia. Con Drawsome Tablet, Ubisoft trae al mercado un periférico que permitirá a las familias sentarse juntas para crear sus propias obras de arte a la vez que se divierten jugando a entretenidas aventuras.”

Drawsome Tablet llegará a América el próximo 6 de diciembre. Se desconoce su fecha de lanzamiento en Europa.

Fuente Más Noticias de : Wii
>