Portada » Noticias » Wii » Ubisoft anuncia Watch Dogs para Wii U

Ubisoft anuncia Watch Dogs para Wii U

Había sido revelado por otras fuentes.

Cuando las tiendas de América abrieron las reservas de Watch Dogs Wii U es porque ya sabían que el título estaba en camino. Pero hasta ahora Ubisoft no había hecho oficial la versión para la consola de Nintendo de su gran lanzamiento de 2013.

Pero tuvo que ser así. Watch Dogs Wii U ha quedado confirmado gracias al anuncio del juego para la nueva consola de Sony. La nota de prensa oficial lo recuerda al final, junto a otras consolas ya en el mercado.

La gran duda es saber a qué se parecerá más la versión Wii U de Watch Dogs, si a los títulos de la generación que se va o al de la que está llegando. Ubisoft ha puesto a trabajar a cinco estudios distintos para tener listo el desarrollo este mismo año.

En este juego de mundo abierto o sandbox el jugador controla a Aiden Pierce, un nuevo tipo de vigilante que tiene acceso a todo el sistema informativado y a las redes de la ciudad de Chicago. En el transfondo, una historia de corrupción.

Este es el nuevo vídeo del juego, con comentarios de sus creadores. Un paseo por la ciudad sin rumbo ni misiones para demostrar la rutina de sus calles.

Más Noticias de : Wii
>