Portada » Noticias » Wii » Tres clásicos de Wii se unen a la línea Nintendo Selects

Tres clásicos de Wii se unen a la línea Nintendo Selects

Super Mario Galaxy 2, Wii Sports Resort y New Super Mario Bros. Wii.

Hace dos años, con la bajada de precio de Wii, Nintendo puso a disposición de los usuarios una línea económica llamada Nintendo Selects. Gracias a ella, numerosos éxitos de Wii han visto reducido su precio, una línea que suma a partir de ahora tres clásicos más.

Nintendo of America ha confirmado que Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii y Wii Sports Resort se unirán a Nintendo Selects, costando a partir de hoy un precio recomendado de 29.99$. Amplían el catálogo actual, que ya cuenta con títulos como Animal Crossing, Zelda: Twilight Princess o Mario Party 8.

Con esta medida, la compañía japonesa quiere seguir dándole recorrido a Wii y sus juegos, pese a la llegada de Wii U. El más exitoso de todos es New Super Mario Bros. Wii, con casi 10 millones de copias vendidas, seguido por Wii Sports Resort con 7 millones de unidades y Super Mario Galaxy 2, la secuela del plataformas mejor valorado de la generación con 3 millones.

La división europea de Nintendo no ha declarado todavía si estos tres juegos se incorporarán próximamente a Nintendo Selects para Wii, aunque es muy probable que lo haga en el futuro.

Fuente Más Noticias de : Wii
>