Portada » Noticias » Wii » TrŠiler modo campaŮa de Call of Duty Modern Warfare 3

TrŠiler modo campaŮa de Call of Duty Modern Warfare 3

Cuando la guerra es total.

Si hay una cosa de la que pueden presumir todos los juegos de la franquicia Call of Duty en Wii es de tener exáctamente el mismo modo campaña que el resto de versiones. Y aunque no hubo CoD: Modern Warfare 2 en la sobremesa de Nintendo, el 8 de noviembre regresará esta franquicia capaz de vender decenas de millones de copias al año a Wii con Call of Duty: Modern Warfare 3.

Precisamente para potenciar este modo campaña llega el último traíler difundido por Infinity Ward y su nuevo equipo de apoyo, Sledgehammer Games. Se trata de la versión de PC, que permite extraer el máximo potencial gráfico, pero tan solo hay que imaginarse lo mismo con gráficos de Wii de primer nivel para estar ante la versión que nos atañe de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Para quienes no lo hayan jugado, Modern Warfare 2 arranca y termina con mucha violencia. El primer gran en enemigo, Imram Zakhaev es nombrado héroe en una Rusia en enfrentamiento directo con los Estados Unidos. La primera escena fue muy polémica porque se trata de un ataque brutal contra el aeropuerto de Moscú, en el que el jugador puede participar en la masacre de cientos de civiles. Y termina con el mundo en llamas. Tras varias jugadas Rusia y EE.UU. entran en guerra e incluso hay lanzamiento de misiles nucleares y conquistas sorpresa.

Con el mundo completamente en guerra arranca este Call of Duty: Modern Warfare 3 que llevará al jugador a visitar escenarios en numerosos países del mundo, desde los enfrentados Estados Unidos y Rusia como India, Sierra Leona o Perú. Pero la guerra se centrará en Europa, con pantallas situadas en Francia, Inglaterra, Alemania, Republica Checa y, también, España.

Esta es su forma espectacular de presentar (versión PC) el juego que saldrá a la venta el 8 de noviembre.

Más Noticias de : Wii
>