Portada » Noticias » Wii » Top Shot Arcade, una galería de tiro para Wii

Top Shot Arcade, una galería de tiro para Wii

Activision lo venderá con la escopeta Top Shot Elite creada por Red Octane.

Activision ha anunciado un nuevo juego de disparon en primera persona que llegará en exclusiva a Wii, Top Shot Arcade. Este videojuego estará a la venta en América en marzo, y llegará junto con la escopeta Top Shot Elite, un nuevo periférico diseñado por Red Octane (Guitar Hero), al precio de un videojuego normal.

Activision ha creado Top Shot Arcade Wii con la intención de profundizar en un género de juego híbrido e histórico: un party-game de disparos. Presenta simplemente un espacio en el que poner la puntería a prueba compitiendo en puntuación con hasta tres personas más, al estilo clásico de Duck Hunt o Point Blank.

Top Shot Arcade ofrece 75 galería de tiro diferentes que combinan varios ambientes, desde los tradicionales de caza a los imaginarios con zombis, y 15 pantallas extra. El sentido del humor es lo que define este título que se aleja de la simulación para ofrecer diversión arcade en Wii. La galería ya muestra las primeras imágenes de Top Shot Arcade, a las que acompaña este vídeo.

Vídeo de Top Shot Arcade para Wii

Más Noticias de : Wii
>