Portada » Noticias » Wii » Todo lo que necesitas saber de Kirby's Adventure para Wii

Todo lo que necesitas saber de Kirby's Adventure para Wii

Jugadores variados, poderes mejorados y más

Mientras esperamos una fecha concreta para el lanzamiento de Kirby’s Adventure en Europa (se espera para el mes de diciembre, mientras que en América llega el 24 de octubre bajo el nombre Kirby’s Return to Dream Land), han sido desvelados nuevos datos sobre la nueva aventura de Kirby que nos lleva de nuevo a Dream Land.

Así comienza esta nueva aventura

El juego comienza con Kirby paseando por el planeta Pop Star, cuando una nave extraterrestre con forma de barco aparece, pero pierde el control y se estrella, saliendo disparados trozos de nave por todas partes. Por suerte el tripulante de la nave, llamado Magolor, sobrevive al accidente, aunque ahora no podrá volver a pilotar la nave Lor Starcutter, no sabe a dónde han ido a parar los trozos de su nave. Kirby, que presencia todo lo ocurrido, decide ayudarle a recuperar su nave, y lo hará con la ayuda de sus amigos Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee.

Poderosos amigos, poderosas habilidades

Si todavía no has leído nada sobre este juego, la gran novedad es que se podrá jugar en solitario o con amigos en un multijugador local de 4 jugadores como máximo, al estilo de New Super Mario Bros Wii, con la diferencia de que si los compañeros se alejan demasiado y desaparecen de pantalla, reaparecerán junto al jugador principal. El jugador 1 controlará siempre a Kirby, mientras que los demás jugadores controlaran a cada uno de los amigos de Kirby o a otro Kirby de distinto color, siendo el rosa siempre para el jugador 1. La habilidad de copiar poderes de los enemigos solo podrá ser usada por Kirby, mientras que los demás tienen sus características propias:

  • Meta Knight ataca con sus espeda, puede volar por el escenario, y puede llevar a un personaje sobre él tanto si corre como si vuela, además de aprovechar para atacar juntos
  • Rey Dedede es pesado, grande y lento, pero tiene su poderoso martillo siempre, además de poder absorber y escupir
  • Waddle Dee puede atacar a distancia y volar

Kirby solo podrá tener un poder copiado. Si absorbe uno nuevo, pierde el anterior. Pero esta vez los poderes se han visto mejorados. Dependiendo de la dirección del mando que se pulse a la hora de usar el ataque, el resultado será distinto, y también atacará de forma distinta si lo hacemos andando, corriendo o saltando. Además estos poderes tendrán una barra de energía que se irá llenando hasta alcanzar el máximo, con lo que podremos usar un ataque devastador, como un ataque de ultra espada o el monstruo de fuego que arrasa con todo. También aparecen nuevos poderes, como el poder de la hoja o el del látigo.

Recorriendo Dream Land

A la hora de jugar, tendremos un selector de niveles formado por un mapa de mundos variados, donde recorreremos bosques, playas, cuevas y desiertos. Además cada mundo se divide en distintas fases. Iremos con Kirby por tierra, mar, aire e incluso otra dimensión. Pero además de estos mundos por recorrer, podremos desbloquear 7 habitaciones de desafíos Copía de Habilidad. Estos retos podrán desbloquearse recogiendo energía esfera en el juego principal. Y para los que les gusta exprimir al máximo los juegos, al finalizar cada nivel se podrá obtener una medalla de oro. Los requisitos para conseguir estas medallas doradas son: ser rápido, matar a todos los enemigos del nivel, encontrar todas las monedas y no sufrir daño.

Una amplía lista de novedades llegan con este nuevo Kirby, pero todavía queda más, Nintendo se guarda modos de juego adicionales todavía sin descubrir. En Revogamers estaremos atentos a cualquier novedad de este esperado regreso de Kirby.

Fuente Más Noticias de : Wii
>