Portada » Noticias » Wii » THQ relanza uDraw para navidades

THQ relanza uDraw para navidades

Marvel Super Hero Squad y Princesas Disney serán las novedades.

THQ quiere repetir el éxito de uDraw en las pasadas navidades, especialmente en América, donde agotó el stock disponible y superó el millón de unidades de hardware vendidas, por eso prepara una campaña de relanzamiento en Europa para este final de año.

Quieren que uDraw sea el regalo de las navidades, aprovechando su expansión a nuevas plataformas y el lanzamiento de dos títulos nuevos. En España, además del pack normal que incluye la tableta más uDraw Studio, se pondrá a la venta otra edición especial que también incluye el juego Princesas Disney: Cuentos Encantados. Está destinado a un público diferente y siempre relacionado con pintar. Hay pruebas para hacerlo muy rápido, otras para rellenar zonas numeradas con colores distintos e incluso un modo en el que vas coloreando los cuentos clásicos de las Princesas Disney a medida que lo vas leyendo.

La otra apuesta de THQ para su hardware es Marvel Super Hero Squad: Comic Combat, un juego de acción en el que tantos los ataques como las defensas y el control del terreno se realizan mediante la tableta uDraw. Con estos ya serán 7 los juegos disponibles para ella.

Ambos juegos estarán a la venta en la semana del 18 de noviembre.

Más Noticias de : Wii
>