Portada » Noticias » Wii » Thor y el Capitán América se muestran en vídeo

Thor y el Capitán América se muestran en vídeo

Tráiler de lanzamiento antes de su llegada.

El Capitán América y Thor: God of Thunder, superhéroes de la factoría Marvel, llegarán de la mano de SEGA en los próximos meses, coincidiendo con el lanzamiento de su última película. Thor: God of Thunder está siendo desarrollado por Red Fly Studio (creadores de Mushroom Men), mientras que Captain America: Super Soldier está a cargo de High Voltage Software (franquicia Conduit).

El videojuego del Dios del Trueno tendrá los mismos niveles que las versiones HD, pero contará con el añadido de fases de vuelo. Con una historia y un estilo gráfico cell-shading exclusivos, se manejará a Thor en tercera persona por diferentes niveles plagados de enemigos, encontrando en algunas fases jefes finales de gran envergadura. El lanzamiento de la versión para Wii está prevista para el 29 de abril.

Por su parte, Captain America: Super Soldier narrará la historia del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, relato escrito por Christos Gage, escritor principal de Marvel's Avengers. La jugabilidad será muy parecida a lo visto en Batman: Arkham Asylum, con una mecánica de lucha muy similar combinada con distintos niveles de plataformas. Se podrá utilizar distintos tipos de combos, además de que el escudo será el arma más poderosa, permitiendo bloquear ataques, destruir a varios enemigos a la vez o resolver puzles entre otras funciones, todo ello aprovechando las funciones del WiiMote. El título incluirá diversos archienemigos del personaje, tales como Madame Hydra, Red Skull o Iron Cross entre otros. Su lanzamiento está definido para el 19 de julio.

Ambos juegos tendrán también adaptación para Nintendo 3DS.

Tráiler de lanzamiento Thor: God of Thunder

Tráiler de lanzamiento Captain America: Super Soldier

Más Noticias de : Wii
>