Portada » Noticias » Wii » The Legend of Zelda: Skyward Sword : El Origen

The Legend of Zelda: Skyward Sword : El Origen

La noticia contiene vídeo y spoilers.

A poco menos de un mes de su lanzamiento oficial en Europa, The Legend of Zelda: Skyward Sword sigue mostrándose en nuevos vídeo que poco a poco te van contando partes de este épico argumento. Este nuevo tráiler enseña como la Espada Celestial está relacionada directamente con la Ocarina del Tiempo.

La nueva aventura de Link contará con muchos puntos en común con Ocarina of Time, pues la historia de Skyward Sword se sitúa antes de los hechos ocurridos en el juego de Nintendo 64 y posteriormente adaptado a Nintendo 3DS. Además, el vídeo muestra algunos de los nuevos objetos, como la bomba de agua o las zarpas que permitirán a Link escarbar bajo tierra.

Con todas estas premisas, The Legend of Zelda: Skyward Sword pretende convertirse en el mejor título de la franquicia. Algunos medios como EDGE, que le ha puesto un 10 y la Official Nintendo Magazine que le ha puntuado con un 9,8, aseguran que es el mejor Zelda jamás hecho.

Recordad, que el juego llegará a las tiendas en dos ediciones, una con el disco solamente y otra limitada con un WiiMote Plus dorado, ya disponibles para reservar en todos los sitios. A la venta el 18 de noviembre en Europa y el 20 del mismo mes en América.

Fuente Más Noticias de : Wii
>