Portada » Noticias » Wii » The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego para todos los públicos

The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego para todos los públicos

Así lo declara Eiji Aonuma.

Para Eiji Aonuma, director y productor de la franquicia Zelda desde Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Skyward Sword ha sido el primer juego de la serie en ser pensado para todo tipo de público, desde los más jóvenes e inexpertos hasta los más adultos y jugones. Skyward Sword ha sido creado para atraer a gente de todas las edades:

“Todo el mundo empieza desde cero. Es el primer The Legend of Zelda para todos. Por un lado, tenemos el uso del Wii MotionPlus como una herramienta. Una vez que te acostumbres, experimentarás esa extraña sensación de que coincida con el movimiento de tu cuerpo. Hidemaro Fujibayashi, director de Skyward Sword, dijo “Hemos prestado una gran atención para que el juego sea jugable desde niños de 5 o 9 años. Queríamos evitar algo que sólo fuera agradable para los fans. Y lo mejor es que ahora puedo tener duelos con espadas de verdad con Wii.””

Ya sólo faltan tres días para que The Legend of Zelda: Skyward Sword llegue a las tiendas europeas. En Revogamers ya lo hemos jugado y dado nuestro veredicto en su correspondiente análisis. Si quieres más detalles sobre el juego, no dudes en pasarte por nuestro blog de Zelda.

Fuente Más Noticias de : Wii
>