Portada » Noticias » Wii » The Amazin Spider-Man aprende a luchar de Batman

The Amazin Spider-Man aprende a luchar de Batman

Un guionista de Battlestar Galactica trabaja en el juego.

Desde hace dos años, Beenox desarollo el videojuego de The Amazing Spider-Man con el que quiere subir el listón de las aventuras del hombre araña. Una vuelta a los espacios abiertos con nuevo sistema de combate y de misiones más libro que poco a poco va saliendo a la luz.

Combates a lo Batman Arkham City

Mientras la trama avanza, el jugador podrá ayudar a sus vecinos en misiones corrientes como el robo de un banco, la toma de rehenes o un accidente de tráfico. Incluso habrá tareas no violentas como tomar fotografías o posar para que inmortalicen a Spider-Man.

Durante el combate, el nuevo sistema de control de The Amazing Spider-Man se parece mucho al de los dos últimos títulos de Batman. Hay un dos botones básicos, uno para golpear directamente y otro para contraatacar, que hay que ir pulsando mientras se desarrolla una pelea muy acrobática y aérea, recreada para traer de vuelta los viejos movimientos de lucha libre que aprende Peter Parker. Si los movimientos son correctos se libera la posibilidad de utilizra ataques especiales.

Por otra parte está la telaraña, muy útil para escapar cuando se está atrapado entre enemigos y esconderse. Además, habrá una especie de sentido arácnido.

Beenox ha unificado todas estas habilidades bajo un sistema de experiencia que permite evolucionar a Spider-Man poco a poco. Por una parte, mediante la mejora de los combos, y por otra desbloqueando habilidades y mejoras a través de los ítems llamados web techs, dispersos por el escenario.

La historia va después de la película de The Amazing Spider-Man

Game Informer avisa de que el videojuego se sitúa después de los hechos que acontecen en esta nueva película, por seguir el orden. Sin embargo, el guión se adapta de nuevo a los orígenes del cómic, con hechos que los fans ya conocen por uno u otro lado.

Seamus Kevin Fahey (Espartaco: Sangre y Arena y Battlestar Galactica) ha ayudado con el guión original. Además, el juego incorpora un lector de cómics y se podrán desbloquear números reales digitalizados para leerlos entre partida y partida.

La única duda es saber si las versiones Wii y Nintendo 3DS de The Amazing Spider-Man seguirán estos mismos patrones o será diferentes.

Fuente Más Noticias de : Wii
>