Portada » Noticias » Wii » Tatsunoko vs Capcom se convierte en un juego prohibido

Tatsunoko vs Capcom se convierte en un juego prohibido

Capcom no renueva la licencia Tatsunoko.

Si Wii ha muerto, como opina nuestro redactor Fran Medina en referencia al escaso catálogo que le queda a la sobremesa, algunos de sus juegos son unos proscritos. Al menos uno, Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, que legalmente ya no puede ni volver a editarse ni venderse.

Es para Revogamers uno de los 30 mejores juegos de Wii, sin duda uno de los destacados en su género. Sin embargo, este enfrentamiento entre personajes de Capcom y personajes de la editora Tatsunoko no podrá volver a repetirse porque los derechos han caducado.

Según informa la compañía de videojuegos, el acuerdo con Tatsunoko ha terminado "así que ya no tenemos permiso para vender el juego físicamente o digitalmente", dice Christian Svensson en los foros oficiales americanos. La única forma de que pudiera recuperarse sería alcanzando un nuevo acuerdo y para eso ve muy pocas posibilidades.

Las copias de Tatsunoko vs. Capcom que queden en las tiendas, por supuesto, se seguirán vendiendo, pero no saldrán más de las fábricas. Quien tenga la suya en casa podrá comenzar a considerarla como una pequeña pieza de colección.

Fuente Más Noticias de : Wii
>