Portada » Noticias » Wii » Sing 4, un karaoke que reconoce y castiga el tarareo

Sing 4, un karaoke que reconoce y castiga el tarareo

Exclusivo para Wii, llega en noviembre en dos formatos.

La semana del 18 de noviembre se pondrán a la venta casi una decena de juegos nuevos para Wii. El último en sumarse a ese viernes es Sing 4, un karaoke exclusivo que llega con una norma básica: no vale tararear.

Su desarrollador, Voxler, se ha propuesto acabar con la gente que gana las partidas tarareando y quiere premiar a quienes juegan, cantando voz en grito. Para facilitarles la tarea, Sing 4 lleva varios mecanismos de ajustes destinados a otorgar la "puntuación por precision en las letras, una función sin trucos que detecta si alguien tararea en vez de cantar".

Voxler utiliza una función que puntúa la voz del jugador en parámetros como dicción, dinámica, ritmo y tono. A diferencia de otros juegos musicales, los mejores jugadores recibirán una recompensa mayor que los cantantes de nivel medio. Asimismo, se trata del primer juego de karaoke con un corrector de tono que permite a los jugadores cantar siempre en el tono correcto.

La otra fortaleza de Sing 4 es la variedad de modos de juego. Incluye modo en solitario o multijugador cooperativo y competitivo, modo entrenamiento para la voz, gramola para escuchar música sin participar, grabación de actuaciones y edición de la participación (también a tiempo real)

Quien quiera hacerse con una copia de Sing 4 y tenga micrófonos ya en casa lo puede conseguir por unos 40 euros, y quien no los tenga puede comprarlo con dos micros Logitech por unos 60 euros. Y en la galería de imágenes puede ver cómo se presenta el juego en pantalla.

Más Noticias de : Wii
>