Portada » Noticias » Wii » Sengoku Basara 3 En con cooperativo online para Wii

Sengoku Basara 3 En con cooperativo online para Wii

Se trata de una revisión de Sengoku Basara 3: Samurai Heroes.

Capcom ha revelado hoy que a finales de año lanzará una versión mejorada de Sengoku Basara 3: Samurai Heroes, su juego de acción basado en la historia de Japón. El cambio fundamental que incorprará será la posibilidad de colaborar con otra persona para completar misiones a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo (en el original ya se podía hacer de forma local).

Sengoku Basara 3

También habrá al menos ocho nuevos generales que controlar con los que unificar todos los feudos de la isla, y otros cambios en la jugabilidad que todavía no han sido revelados. Por último, se añadirán nuevas historias, que prometen ser mucho menos serias (de ahí el subtítulo "En", que quiere decir fiesta).

Este movimiento es muy similar al que Tecmo Koei realizó con Samurai Warriors 3, que comparte la misma ambientación y muchos personajes (aunque con aspecto visual distinto) con Sengoku Basara 3. Por el momento no se ha anunciado su lanzamiento fuera de la isla nipona, aunque dicho anuncio podría tener lugar durante la próxima Comic-Con de San Diego.

Agradecimientos a aboc.

Andriasang Más Noticias de : Wii
>