Portada » Noticias » Wii » Segunda remesa de Xenoblade Chronicles en octubre

Segunda remesa de Xenoblade Chronicles en octubre

Nintendo Ibérica lamenta la falta de stock.

Encontrar una copia de Xenoblade Chronicles para Wii, tanto de la edición normal como la especial, es tarea imposible, pese a que el juego se lanzó el pasado 19 de agosto. Catalogado por muchos como mejor JRPG de la generación, las altas reservas y demanda del título, unido a la baja cantidad de sotck mandado a las tiendas, agotó a los pocos días las unidades existentes.

Nicolás Wegnez, director de marketing de Nintendo Ibérica, se ha mostrado satisfecho por la gran cantidad de demanda por parte de los usuarios, aunque lamenta el no poder haber abastecido a todas las personas interesadas. Asegura que durante el mes de octubre llegará a todos los comercios la segunda remesa, y reafirma su fuerte apoyo al género con la llegada de The Last Story y Pandora's Tower el próximo año.

“Nintendo Ibérica lamenta que no todos los que hayan querido comprar el juego desde su lanzamiento en agosto hayan podido hacerlo. Por eso, estamos trabajando para que en pocas semanas lleguen más unidades de Xenoblade Chronicles para Wii a las tiendas españolas. Además, queremos confirmar nuestro compromiso con los fans de los RPG japoneses, pues en 2012 llegarán en exclusiva para Wii otros dos grandes exponentes del género, Pandora's Tower y The Last Story, el último trabajo del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi”

Revogamers analizó hace unos días Xenoblade Chronicles, otorgándole una nota perfecta. Lee el análisis completo aquí.


Más Noticias de : Wii
>