Portada » Noticias » Wii » [Rumor] Wii Mini es la bomba de Nintendo para navidades

[Rumor] Wii Mini es la bomba de Nintendo para navidades

A la venta el 7 de diciembre.

¿Recordáis que Nintendo dijo que esperaba vender cerca de 4 millones de consolas Wii y más dd 25 millones de juegos entre octubre de 2012 y marzo de 2013? La expectiva parecía muy elevada pero podría estar más cerca si este rumor se cumple.

La Wii Mini será la sopresa de las navidades. Según una fuente del sector de ventas cercana a Nintendo World Report, Nintendo pondrá a la venta un nuevo modelo de Wii las próximas navidades. Su lanzamiento sería posterior al de Wii U, pero tan solo unos días, el 7 de diciembre. El supuesto pack incluye la consola Wii Mini, la barra sensora y el set de mandos. Esta es la descripción que han recibido:

Introducing the Wii Mini! Coming Dec 7 2012!
WII MINI CONSOLE
Compact Nintendo Wii Console
Comes with Sensor Bar, Nunchuk and Wii Remote Plus with Jacket.

Nintendo ya ha presentado nuevos packs de Wii con juegos de third parties como reclamo para las navidades pero no una rebaja sustancial del precio del hardware o algún elemento distintivo. Aun así, varios dependientes estadounidenses han informado de una fortísima elevada de la consola durante el Black Friday estadounidense tras rebajarla a 99,99 dólares.

La Wii Mini sería la sorpresa de Nintendo porque apenas acaba de lanzar en América Wii U, y todavía no la ha sacado ni en Europa (30 de noviembre) ni en Japón (8 de diciembre). No sería la primera vez que hace esto, la última de ellas fue con la GameBoy Micro.

Fuente Más Noticias de : Wii
>