Portada » Noticias » Wii » [Rumor] La nueva Wii a menos de 100 euros

[Rumor] La nueva Wii a menos de 100 euros

Los vendedores británicos se preparan para bajar de las 80 libras.

Según el portal británico MCV, el nuevo modelo de Wii que se pondrá a la venta el 7 de octubre solo en Europa costará menos de 80 libras. Al cambio querría decir que estaría en torno a los 100 euros, dependiendo del establecimiento. Hay que recordar que debido a las leyes europeas de competencia, las empresas no pueden fijar precios de venta de sus productos, por lo que es muy probable que Nintendo no de ningún precio oficial.

MCV asegura que las tiendas más importantes del país stán preparadas para ofrecer ese rango de precio durante el periodo navideño. Sin embargo, desconocen si se trata de algo temporal para aprovechar el pico de finales de año o de una cantidad definitiva.

Este precio se contradice unas declaraciones regocidas por el mismo medio directamente de un portavoz de Nintendo en el Reino Unido."El precio a minoristas es similar al de los packs anteriores", ha declarado. Actualmente los packs de Wii con algún juego se venden en allí por 129,99 libras, ya sea acompañado de Mario Kart Wii o de Wii Sports Resort.

El nuevo modelo de Wii ahorra costes eliminando la compatibilidad con GameCube y todos sus puertos, así como la posición vertical de la consola, pero tendrá el mismo tamaño que la actual. Se venderá con un Wii RemotePlus, Wii Party y Wii Sports.

En Revogamers os contaremos qué precios van poniendo las tiendas a este nuevo formato.

Fuente Más Noticias de : Wii
>