Portada » Noticias » Wii » Ronimo muestra su Snowball Earth, un juego cancelado para Wii

Ronimo muestra su Snowball Earth, un juego cancelado para Wii

Un peculiar de Blob robótico del que se puede descargar su demo.

Hablar de Ronimo Games es hacerlo de juegos como su Swords & Soldiers para WiiWare o por ser los padres del de Blob original. Y precisamente de este último parecían haber tomado varias de sus ideas para Snowball Earth, un juego de Wii que finalmente nunca vio la luz.

Era 2007 cuando el estudio holandés empezó a trabajar en Snowball Earth y así lo hicieron durante más de un año, pero la falta de interés por parte de las editoras llevó a Ronimo a tener que cancelarlo, aunque según confiesa su diseñador, Fabian Akker, esperan “poder ser capaces de darle una segunda oportunidad al juego.” Y para que así sea han liberado una demo del mismo mediante el siguiente torrent.

En cuando a Snowball Earth, narraba las aventuras de un pequeño robot que cree que accidentalmente ha provocado la última edad de hielo. Por ello su maestro lo envía, junto a sus cachorros, a la Tierra para que solucione su error derritiendo el planeta. Pero a lo largo de sus aventuras descubrirá que no ha sido él el causante de este desastre, sino que ha sido engañado por una empresa que le ha vendido de forma ilegal unos frigoríficos a los yetis de la Tierra. De esta forma el joven robot tendrá que lidiar contra animales polares, apagar todos los frigoríficos y probar su inocencia.

Podéis consultar toda la información y los vídeos de Snowball Earth desde el siguiente enlace.

Fuente Más Noticias de : Wii
>