Portada » Noticias » Wii » Revelados nuevos packs de Wii más juego

Revelados nuevos packs de Wii más juego

No baja de precio respecto a las pasadas navidades.

Este fin de año los compradores tardíos de Wii tendrán más posibilidades que nunca entre las que escoger. Nintendo Europa pondrá en las tiendas dos nuevos packs oficiales de Wii a finales de este 2012, con una peculiaridad: cajas con mucho color y estampados. Además, los dos nuevos paquetes tienen como juego principal un título producido por una third party.

El primero en llegar es el pack de Wii blanca con Inazuma Eleven Strikers, disponible el 26 de octubre a unos 150 euros, el precio estandar de los packs de Mario Kart y Mario Party de las navidades 2011. Es el modelo básico de la consola, sin compatibilidad con Gamecube. Inazuma Eleven Strikers ha sido desarrollado y producido por Level-5 aunque Nintendo se encarga de su distribución en Europa.

El segundo saldrá a la venta el 16 de noviembre e incluye la Wii blanca básica y dos juegos por el mismo precio. Más orientada al deporte, los títulos son Wii Sports y Zumba Fitness 2, producido por Majesco.

El pack de Wii con Inazuma Eleven Strikers ya aparece en las tiendas españolas pero el de Zumba Fitness 2 solo en Francia.

Más Noticias de : Wii
>