Portada » Noticias » Wii » [Reportaje] Partida oficial a Mario Party 9

[Reportaje] Partida oficial a Mario Party 9

Pachangas al party game por excelencia.

A las 16:00 de esta tarde, Nintendo ha citado a múltiples medios de comunicación en la calle Paseo Imperial de Madrid a jugar unas partidas a Mario Party 9, la nueva entrega numérica de la popular serie de minijuegos. A pesar de haber nacido en 1999 durante la época de Nintendo 64, Mario Party 9 sigue tan fresco como los anteriores, con nuevas ideas y conceptos que seguro van a revolucionar el género.

Desarrollado por Nd Cube (tras disolverse la extinta Hudson Soft), el nuevo Mario Party 9 para Wii contiene un montón de modalidades, tanto para jugar de forma multijugador como en solitario. Los asistentes al evento hemos probado las bondades de esta novena entrega, incluyendo el atractivo modo Fiesta. La tensión y concentración era máxima, pues había un suculento premio para el ganador.

Pero durante esta tarde, uno de los minijuegos estrella ha sido el Fútbol Goomba. Quizás el más simple de todos por su mecánica y sencillo control, pero los piques a él han sido bastantes. El juego tiene un estilo bastante particular, con cuatro jugadores en el campo (dos por equipo) en los que hay que tirar un caparazón contra una fila de siete Goombas. Léete el resto de impresiones en Revogamers.

Recuerda que el próximo 3 de marzo, Mario Party 9 llegará a las tiendas de toda Europa. Próximamente podrás leer el análisis de Revogamers. Finalmente, Fernando García por elreino.net (_~lee~_ en el foro) se llevó el premio, ¡enhorabuena!

Más Noticias de : Wii
>