Portada » Noticias » Wii » Regreso al Futuro llegará a Europa según Amazon

Regreso al Futuro llegará a Europa según Amazon

El 30 de marzo, distribuido por Koch Media.

Tras varias idas y venidas, y una cancelación que finalmente solo fue un retraso, finalmente salió a la venta en 2011 la aventura de Regreso al Futuro para Wii. Pero solo lo hizo en América gracias a un acuerdo entre Nintendo y TellTale Games.

El problema era que estaba concebido como un título descargable multiplataforma, sin embargo las limitaciones de WiiWare llevaron a su editor a abandonar el desarrollo en Wii. Pero más tarde, con la intervención de NoA se consiguió poner a la venta como título en formato físico, y a precio reducido.

Precisamente con esas condiciones llegaría a Europa, si la información que aparece en Amazon.fr es de fiar. La división francesa de la gran tienda online ha listado el lanzamiento para el viernes 30 de marzo de 2012, al precio de 19,99 euros. El distribuidor occidental no sería Nintendo, sino Koch Media, que además se encargaría de publicar todas las versiones de Regreso al Futuro.

El DVD no es más que la unión de todos los episodios lanzados en formato descargable, y como tal se presenta también en Wii. El juego contó con el doblaje de Christopher Lloyd, el actor que interpreta a Doc en las películas.

Esta es una pequeña demostración en vídeo de Regreso al Futuro para Wii:

Fuente Más Noticias de : Wii
>