Portada » Noticias » Wii » Qué videojuego de Wii regalo a un niño, a una familia

Qué videojuego de Wii regalo a un niño, a una familia

Estas son las recomendaciones de Revogamers.

En la redacción de Revogamers nos estamos acostumbrando a que cada navidad, nuestra familia y amigos nos pida consejo para regalar videojuegos. A sus madres, a sus padres, a sus hijos, a sus nietos o para toda la familia.

Pero la gran duda es ¿qué videojuego de Wii regalo a un niño o a mi familia? En este artículo os contamos cuáles creemos que son los mejores juegos de Wii de 2011, pero no tienen por qué ser los más adecuados como regalo. Lo más fácil sería preguntar, pero si queremos que sea una sorpresa, entonces estas líneas pueden ser útiles. Pincha sobre cada juego para ver imágenes y vídeos.

Videojuegos de Wii como regalo a una la familia

que juegos regalo de wii niño familia hijoLa recomendación especial de Revogamers para la familia es Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es el más completo porque tiene tres tipos de juegos en su interior, y todos son para 4 personas a la vez: deportes simulados para ejercitarse, deportes de fantasía para tomárselo con humor y 50 minijuegos de los que te hacen pasártelo bien y reírte.

Y muy parecido a este y también de mucha calidad es Go Vacation. En lugar de los juegos olímpicos, estás en una isla paradisiaca que puedes recorrer con varios vehículos buscando deportes, y luego en todos puedes jugar entre 4 personas. Tiene más de 50 deportes diferentes y se puede usar también la tabla de Wii Fit.

Por otra parte, la estrella de la navidad es Just Dance 3. Un juego para bailar que es fácil, entretenido y también ayuda a hacer un poco de deporte. Si quieres ahorrar unos euros, mira los juegos anteriores como Just Dance 1, Just Dance 2 o Michael Jackson Experience porque son más baratos y puede que las canciones elegidas te gusten más (¡también hay uno de Abba!)

Otra novedad es Boom Street, que es como un Monopoly pero con muchos tableros diferentes y las normas un poquito más difíciles para que cada partida sea diferente. Además, están los clásicos que no pasan de moda como New Super Mario Bros. Wii (como el Mario de toda la vida pero para jugar entre 4), Wii Party (12 pruebas muy cortitas para jugar una y otra vez a ver quién hace más puntos) o Mario Kart Wii (carreras, muy fáciles de conducir).

Videojuegos de Wii como regalo a los niños, hijos o nietos

Si buscas un videojuego de Wii de regalo para tus hijos a tus nietos, déjanos recomendarte estos, todos de esta temporada.

Para los más peques de la casa está Pocoyo Racing, que es como Mario Kart pero con personajes que él conocerá y que le gustará utilizar. Además, el juego trae un juguetito de regalo: o un pequeño peluche en la versión de 35 euros, o un kart hinchable en la versión 60 euros que tiene un volante para poner el mando y conducir sentado.

que juegos regalo de wii niño familia hijo
Si tiene entre 8 y 13 años va a disfrutar mucho de Skylanders: Skyro's Adventure. Es un juego que además viene con muñecos pequeños que se pueden coleccionar y usar como juguetes. Esos muñecos son los que el niño va a usar en la tele como personajes a través de un aparatito que viene ya incluido.

Si son más mayores tienes para elegir dos aventuras de 10, uno de disparar que está muy de moda y otro de saltar más clásico, pero precioso.

Por un lado, preséntale a un protagonista carismático que a la vez es estudioso como Shulk, del videojuego Xenoblade Chronicles. Cuidado porque si no administra bien las más de 80 horas que dura el juego puede rendir negativamente en los estudios, pero por otro lado sale muy económico en la relación euros por hora. El otro juego The Legend of Zelda: Skyward Sword. Es uno de los mejores juegos para Wii y el que mejor usa el mando, que sirve como espada, como tirachinas, como planeador y muchas cosas más. Además, Zelda tiene un aire mediterráneo que nos gusta mucho.

que juegos regalo de wii niño familia hijoSi lo que le gusta es disparar puedes comprarle el Call of Duty: Modern Warfare 3. Es el juego que ha comprado todo el mundo, pero recuerda que es solo para mayores de 16 años.

Y si le gustan más los juegos de avanzar y saltar, más clásicos, entonces le gustará Rayman Origins. Está dibujado completamente a mano y después animado para converirlo en videojuego, de los más bonitos jamás creados.

Si te preguntas qué videojuego de Wii regalo a un niño o a una familia, te estos en cuenta. Y si te queda alguna duda puedes preguntarnos en el foro, en nuestro Facebook o en nuestro Twitter y te responderemos encantados.

Más Noticias de : Wii
>