Portada » Noticias » Wii » ¿Qué está pasando con la Consola Virtual de Wii?

¿Qué está pasando con la Consola Virtual de Wii?

Nintendo Japón cierra la página web de futuros lanzamientos.

¿Se acerca el fin de la Consola Virtual de Wii? ¿O es tan solo la bienvenida a la de Wii U? Nintendo Japón ha levantado las sospechas sobre el futuro de la tienda de juegos clásicos al modificar su espacio en la web oficial japonesa.

La página de próximos lanzamientos de la Consola Virtual de Wii de Nintendo Japón está cerrada, ese es el hecho que ha desencado la ola de comentarios y rumores en la red sobre el posible cierre de esta plataformas de compras.

La Consola Virtual de Wii sigue activa tanto en Japón como en el resto del mundo. En el país nipón acumula ya en torno a 650 juegos de nueve videoconsolas distintas. En Europa el calendario de lanzamiento sigue activo, aunque con poco movimiento. La última publicación fue Ninja Master´s Haoh-Ninpo-Cho, el 10 de enero de este mismo año 2013.

Además, Nintendo ha abierto la Consola Virtual de Nintendo 3DS y también está trabajando en la Wii U. No se sabe a qué viejas consolas pertencerán sus juegos y si finalmente estará la llamada generación 128 bits con GameCube y Dreamcast, pero sí que se podrá jugar directamente en la pantalla del Wii U Gamepad.

Hay que recordar que los juegos de la Consola Virtual de Wii se transfieren automáticamente a Wii U al utilizar la aplicación de la nueva consola.

Fuente Más Noticias de : Wii
>