Portada » Noticias » Wii » PSA World Tour Squash 2015 nos pone a dar raquetazos... ˇen Wii!

PSA World Tour Squash 2015 nos pone a dar raquetazos... ˇen Wii!

Alternative Software trae un juego deportivo para la anterior sobremesa de Nintendo en pleno 2015.

Alternative Software, compañía con 30 años de experiencia en la industria del videojuego, ha sorprendido  a todos con el anuncio de su nuevo videojuego. En colaboración con la Professional Squash Association  y la Squash Games Company, estos veteranos han creado un título de squash llamado PSA World Tour Squash 2015. Y no, no es para Wii U ni para 3DS, ¡es para Wii!

Un juego que nos pone a competir, Wiimote en mano, contra algunos de los jugadores más famosos de este deporte. Además, podremos organizar torneos offline con amigos, desafiarlos a un 1 vs 1, o simplemente dar raquetazos en el Modo Arcade que incluye.

PSA World Tour Squash 2015 cuenta también con un editor de personajes con el que equilibrar las diferentes capacidades de nuestro avatar. Velocidad, fuerza y resistencia son algunos de los valores que nos permite modificar para crear un jugador a nuestro antojo.

Este videojuego destinado a Wii llegará completamente localizado al castellano, entre otros idiomas. Desconocemos su fecha de lanzamiento, pero resulta curioso ver como aún quedan compañías que destinan sus proyectos a esta sobremesa de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii
>