Portada » Noticias » Wii » Project Zero 2: Wii Edition ampliará la historia original

Project Zero 2: Wii Edition ampliará la historia original

Y un nuevo modo Mansión Encantada.

El remake de Fatal Frame II: Crimson Butterfly para Wii llegará a Europa bajo el nombre de Project Zero 2: Wii Edition y con interesantes novedades frente al original que intentarán satisfacer a todos los fans de la franquicia. Además de mejores gráficos y un control adaptado al puntero del WiiMote, Tecmo Koei añadirá episodios extras a la historia original.

Por si esto fuera poco, el título incluirá nuevos modos de juego adicionales que expandirán en gran medida la duración de Project Zero 2: Wii Edition. La revista Famitsu ha desvelado el primero de ellos, denominado Mansión Encantada. En esta modalidad, el jugador recibirá varias dosis de terror en una mansión encantada como ya indica el título. Al finalizar la sesión, el juego determinará la cantidad de miedo experimentada.

Este año será el de Project Zero. Para 2012, Nintendo tiene preparado además del ya citado Project Zero 2: Wii Edition para Wii, Spirit Camera: The Cursed Memoir para Nintendo 3DS. Al contrario que Project Zero 4, ambos juegos tienen previsto su lanzamiento europeo para este mismo año.

Fuente Más Noticias de : Wii
>