Portada » Noticias » Wii » Los principales luchadores de WWE '13

Los principales luchadores de WWE '13

Anunciado oficialmente por THQ.

El año pasado, THQ decidió renovar por completo su franquicia de lucha basada en la licencia de la WWE intentándola dotar de un mayor nivel de realismo. A pesar de que WWE '12 no fue sobresaliente, sí que se apreciaron grandes mejoras frente a los anteriores Smackdown VS Raw, potenciando gráficos, sonido y animaciones.

Las carencias de su predecesor son los puntos a mejorar por la compañía norteamericana en WWE '13. Tras filtrarse su primer tráiler, THQ ha anunciado oficialmente WWE '13 con cinco pilares básicos en los que se centrará el estudio de desarrollo: WWE Live, Relive The Attitude Era, WWE Universe 3.0, Predator Technology 3.0 y Create & Share Your WWE.

El primero de ellos, WWE Live, aumentará la espectacularidad y la atmósfera de WWE '13 con un grado adicional de realismo, ofreciendo un completo sistema de audio y comentaristas junto a una fidedigna retransmisión televisiva. Por su parte, la modalidad Relive The Attitude Era les ofrecerá a los jugadores revivir de la forma más espectacular posible la experiencia de los combates.

El popular modo Universo de WWE regresará a esta edición con interesantes novedades, dotando al jugador de un control total sobre la marca. La decisión a la hora de organizar los horarios, los programas de televisión y formar alianzas te harán llegar a la cima de maneras muy distintas.

Respecto al apartado gráfico, el motor gráfico Predator se ha visto mejorado con nuevas animaciones y movimientos para los luchadores, además de un nivel extra de estrategia en combate. Sobre Create & Share Your WWE, esta característica seguramente no esté disponible en Wii (WWE '12 Wii no tenía modo online), pero básicamente lo que permite es compartir luchadores, historias y escenarios creados en el editor.

Parte del plantel de WWE '13

Junto con CM Punk, protagonista de la carátula del título, otros luchadores harán acto de presencia en WWE '13. Chris Jericho, el mastodonte Big Show, el irlandés Sheamus, el coronado como hombre más fuerte del mundo Mark Henry, el ya clásico Stone Cold y el experimentado Undertaker.

Estos y más luchadores harán acto de presencia el 1 de noviembre, día en el que se pondrá a la venta WWE '13 Wii.

Fuente Más Noticias de : Wii
>