Portada » Noticias » Wii » Primeros detalles de FIFA 12 Wii

Primeros detalles de FIFA 12 Wii

Nuevo modo mánager y FIFA City como sus principales novedades.

Como cada año, el simulador de fútbol de EA Sports regresa a las consolas coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. La versión para Wii de FIFA 12, continuará la estética cartoon iniciada en FIFA 10, mejorando lo visto en la entrega anterior y con varios añadidos que mejorarán la experiencia de juego.

Lo más destacable es la inclusión de la ciudad FIFA City, donde se centrarán todas las opciones y modos. Este curioso añadido incluirá en un inicio, un pequeño estadio de entrenamiento y un centro de información básica. La ciudad irá creciendo en infraestructuras y en habitantes según el usuario vaya avanzando en el 'Modo Mánager' y en 'De la Calle a los Estadios'. Además, el conseguir diferentes logros en un partido como anotar un 'Hat-trick' con un mismo jugador, o evitar que te marquen goles, serivirá también para desbloquear nuevas mejoras en FIFA City.

FIFA 12 Wii

Una vez que el jugador haya progresado en el juego y la ciudad haya llegado a los 5 millones de habitantes, se desbloqueará otro modo de juego, denominado 'Copa Interurbana'. Esta modalidad presente por primera vez en FIFA 12 Wii, permitirá crear tu propio equipo y disputar torneos 5vs5 contra otras ciudades. Se podrá personalizar a tu equipo modificando incluso las equipaciones e ir fichando nuevos jugadores para la plantilla. Según se avance en la 'Copa Interurbana', se pondrá empezar a disputar partidos y torneos 11vs11.

Para prolongar aún más la duración del título, FIFA 12 para Wii contará con un renovado y mejorado 'Modo Mánager'. Se acabó el comprar jugadores mediante estrellas, el uso de dinero real regresará con una experiencia más estratégica. Como Mánager, el objetivo es mantener el presupuesto de tu club en positivo, ya que no sólo habrá que fichar, sino también utilizar el dinero para mejorar las instalaciones, pagar el contrato de los jugadores y ojear a jóvenes promesas.

Fuente Más Noticias de : Wii
>