Portada » Noticias » Wii » Primeros 60 minutos de Spider-Man: Edge of Time para Wii

Primeros 60 minutos de Spider-Man: Edge of Time para Wii

El juego ya está disponible en América y próximamente en Europa.

A falta de imágenes y vídeos oficiales por parte de Activision sobre la versión para Wii de Spider-Man: Edge of Time, un usuario americano que ya adquirido el juego del hombre araña ha subido un vídeo gameplay con los primeros 60 minutos del título.

El vídeo muestra un sólido apartado gráfico, a priori muy similar al de Dimensions. Una de las novedades radicará en las escenas que narren la historia, pues no estarán hechas con el motor del juego, si no mediante ordenador. La disposición de los botones y movimientos del WiiMote también serán muy parecidos al de su antecesor.

Spider-Man: Edge of Time cuenta la historia de como el científico Walter Alchemax, dueño de la empresa del mismo nombre, consigue viajar en el tiempo con el fin de utilizar la tecnología futura en el pasado. Spider-Man 2099 se entera de que al modificar la línea temporal, Amazing Spider-Man morirá en las manos de Anti-Venom. De esta forma, los dos superhéroes colaborarán para que no ocurra el desastre.

La versión PAL Europa de Spider-Man: Edge of Time para Wii y Nintendo 3DS llegará a las tiendas el próximo 14 de octubre.

Fuente Más Noticias de : Wii
>