Portada » Noticias » Wii » Primer vídeo de Robin en Batman: Arkham City

Primer vídeo de Robin en Batman: Arkham City

El juego contará con varios personajes del cómic.

Uno de los títulos más esperados para este año es Batman: Arkham City, por lo que Warner Bros no ha escatimado en recursos a la hora de desarrollar la nueva aventura del Caballero Oscuro. Su fidelidad con el universo de DC se ha visto palpalble en cada uno de los vídeos enseñados hasta la fecha.

Prueba de ello es la gran cantidad de personajes que incluirá el juego, como Pingüino, Talia al Ghul, Joker, Catwoman y Robin entre otros. Precisamente este último se ha mostrado por primera vez en un nuevo tráiler:

Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum, título aparecido en 2009 que ha vendido más de 5 millones de unidades a nivel mundial. Alabado por la crítica y el público, el juego contó a finales de aquel año con una edición especial Game of the Year y varios extras.

Robin sólo estará disponible en PS3, X360 y PC si reservas el juego en GameStop. Por el momento, se desconoce si todo el contenido adicional vendrá incluido en la versión para Wii U, versión que llegará al mercado durante 2012.

Más Noticias de : Wii
>