Portada » Noticias » Wii » Primer trŠiler europeo de The Last Story

Primer trŠiler europeo de The Last Story

Y abierto el microsite de Nintendo España.

The Last Story está cada día más cerca. Aunque la fecha de febrero es solo un rumor, cada vez hay más indicios de que va a ser realidad. La primera pista fue la confirmación del cambio de nombre de Fortune Street a Boom Street. Ahora le toca a Nintendo mover ficha.

Sigue fechado para 2012, sin más, pero The Last Story es un juego cercano. Nintendo Europa acaba de lanzar el primer tráiler continental del juego para que sus usuarios vayan saboreando lo que van a encontrar en este gran RPG desarrollado por el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, en exclusiva para Wii. Combina las numerosas escenas de vídeo que van a servir para contar esta historia de amor imposible entre clases sociales enfrentadas y momentos de acción en los que queda presenta toda la potencia de este título, que introduce un nuevo sistema de combate inventado para la ocasión, basado en la estrategia.

No hay mejor resumen que el avance de The Last Story en Revogamers para conocer The Last Story, aunque también puedes saber algo más sobre el juego gracias al microsite de Nintendo España, desde el que también puedes hacerle el seguimiento y ganar estrellas para tu cuenta del Club Nintendo.

Más Noticias de : Wii
>