Portada » Noticias » Wii » Primer juego Wii anunciado para 2013

Primer juego Wii anunciado para 2013

El título de acción Young Justice League de Little Orbit.

Los últimos superhéroes de la casa DC Cómics también tendrán su videojuego y llegará a Wii en 2013. Son lo más jóvenes, la Justicia Joven, y se han estrenado con una serie de dibujos animados en Cartoon Network.

El videojuego Young Justice Legacy coge a los personajes de Justicia Joven de DC e inventa una nueva trama para ellos que se inserta entre la primera y la segunda temporada de la serie de televisión. Entre ellos están Robin, Aqualand, Kid Flash, Superboy o Miss Martian. Sin embargo, en el videojuego aparecerán los clásicos, ya sean como enemigos o como compañeros vigilantes que se encargan de tutorear sus progresos en la defensa de la justicia. El guión cuenta con la supervisión de los guionistas de la serie.

Será un título de acción con modos multijugador online y offline, según la descripción genérica que abarca a todas las plataformas para las que ha sido anunciado este Young Justice Legacy, entre las que están Wii y Nintendo DS. Además saldrá a la venta en 2013, convirtiéndose en el primer juego de la consola anunciado para el próximo año.

Aunque Young Justice Legacy es una marca de Warner Bros. la editora es la compañía Little Orbil. Por el momento no hay nada anunciado para Europa.

Más Noticias de : Wii
>