Portada » Noticias » Wii » Precio reducido para Conduit 2 y Virtua Tennis 4

Precio reducido para Conduit 2 y Virtua Tennis 4

SEGA rebaja el precio de dos de sus juegos más recientes.

La compañía japonesa SEGA ha anunciado dos nuevos títulos de Wii para su línea económica Gold. Los juegos elegidos son Conduit 2 y Virtua Tennis 4 para Wii, reduciendo su P.V.P. Recomendado a 29,99€ cada uno.

Ambientado en Atlantis, Conduit 2 cuenta con un modo online mejorado, varios modos de juego nuevos (así como el regreso del modo Cazarrecompensas), mayor personalización del personaje y multijugador local con soporte para hasta 4 jugadores en pantalla partida. Además incluye un modo cooperativo llamado Invasión, en el que pueden unirse hasta 4 jugadores con retos únicos y exclusivos para este modo. Más información en el análisis de Conduit 2.

Por su parte, Virtua Tennis 4, cuarta entrega numérica de la serie, tiene un mejorado modo World Tour, nuevos minijuegos y un reeditado sistema online. El tipo de control está adaptado al WiiMote en horizontal, e incluye además un modo en el que se puede utilizar Wii MotionPlus y emular a un tenista de verdad. Los mejores tenistas se dan cita en VT4, con un plantel bastante extenso con jugadores de la talla de Rafael Nadal, Roger Federer, Maria Sharapova y Andy Murray entre otros. Los detalles al completo en el análisis de Virtua Tennis 4.

Más Noticias de : Wii
>