Portada » Noticias » Wii » Pinta y juega con Drawsome Tablet de Ubisoft para Wii

Pinta y juega con Drawsome Tablet de Ubisoft para Wii

Primeros vídeos Drawsome Artist y Drawsome Sketch Quest.

Siguiendo la estela iniciada por uDraw de THQ, Ubisoft se suma a la moda de las tabletas con su nuevo periférico para Wii y lo hace lanzando su Drawsome Tablet en un pack junto a dos juegos para ella: Drawsome Artist y Drawsome Sketch Quest.

Con una pantalla de 8.5 pulgadas, un stylus que funciona a través de wireless y una ranura para memorias SD, los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginar y plasmar en la pantalla del televisor sus creaciones artísticas gracias a Drawsome Artist. Con este juego, no sólo podrán pintar, sino que también aprenderán las técnicas avanzadas para lograrlo. Mientras que para los más pequeños de la casa podrán colorearán a los distintos personajes de los Pitufos.

El segundo de los juegos, Drawsome Sketch Quest, embarcará a los jugadores en una aventura que les llevará a ayudar a unos simpáticos y coloridos animales construyendo puentes, trampolines u otros objetos. Ya sea jugando solo o en compañía de hasta cuatro personas, Drawsome Sketch Quest propondrá un reto de 80 niveles y 40 personajes diferentes.

Sin una fecha para el mercado europeo, Drawsome Tablet de Ubisoft ya se encuentra disponible en las tiendas americanas a un precio de 59.99$ en un pack que incluye la tableta junto a Drawsome Artist y Drawsome Sketch Quest.

Fuente Más Noticias de : Wii
>