Portada » Noticias » Wii » PES 2012 podría contar con la licencia de la LFP

PES 2012 podría contar con la licencia de la LFP

Cristiano Ronaldo podría ser el jugador de portada.

En un reciente artículo en la versión digital de la revista Famitsu sobre PES 2012, el medio nipón podría haber desvelado que la nueva versión del simulador deportivo de Konami incluirá la licencia oficial de la Liga BBVA, lo que conlleva que todos los equipos de la 1ª División española cuenten con su licencia oficial.

Producto oficial licenciado RFEF Campeonato Nacional de Liga BBVA Producto bajo Licencia Oficial de la LFP www.lfp.es

La licencia oficial de la Liga de Fútbol Profesional estuvo presente por última vez en PES 2008, y desde entonces, varios equipos no cuentan con escudo, nombre ni equipaciones reales. Konami por el momento no ha anunciado nada, pero es casi seguro que PES 2012 incluya dicha licencia.

Cristiano Ronaldo podría estar presente en la portada relegando a Messi

Por otro lado, los rumores de que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo pueda aparecer en la portada, son cada vez mayores. John Murphy, jefe del equipo europeo de Pro Evolution Soccer, anunció hace un tiempo de que el contrato que tenía el jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi con Konami, había finalizado, por lo que este año ya no será el jugador que forme la portada:

Hemos tenido tres años maravillosos trabajando estrechamente con Leo Messi, y le agradezco sus esfuerzos y apoyo. Ha sido clave en la evolución de la franquicia, y le deseo todo lo mejor.”

Cristiano Ronaldo podría ser su sustituto, y es que, la página oficial de Facebook de Pro Evolution Soccer, se ha llenado con varios vídeos y comentarios acerca de la actualidad del jugador portugués. El atacante ya formó parte de la carátula en PES 2008, cuando militaba en las filas del Manchester United.

Pro Evolution Soccer 2012 se pondrá a la venta a finales de año en Wii. La compañía japonesa todavía no ha anunciado que novedades incluirá la versión de la sobremesa de Nintendo, así que estad atentos a Revogamers sobre futura información.

Fuente: 1/2/3

Más Noticias de : Wii
>