Portada » Noticias » Wii » Pequeñas diferencias en la versión Wii de Disney Universe

Pequeñas diferencias en la versión Wii de Disney Universe

No habrá DLC.

Tras el éxito de Epic Mickey del pasado invierno la apuesta de Disney para las próximas navidades es Disney Universe, un juego de acción multijugador que a diferencia de aquel exclusivo de Wii, sí será multiplataforma.

Aunque el juego será prácticamente idéntico en todas las consolas y PC, el asistente del productor del título, Mark Orgel, ha reconocido un par de diferencias entre Wii y las otras versiones. Para jugar a Disney Universe en Wii se podrá escoger entre control con o sin Nunchaku, de modo que con cuatro mandos bastará para jugar.

Por otro lado, no habrá contenido descargable para Wii, algo que se está planeando para el resto de versiones. La razón dada por su estudio está en las limitaciones técnicas, aunque el sistema Pay & Play de Wii y la NWC ofrecen todo lo necesario para implantar los llamados DLCs.

Medidas para hacer un juego para todos los públicos

Según Orgel, el 'target' de Disney Interactive son los niños de 8 a 12 años pero esperan que su título sea capaz de atraer a todo tipo de público y que también consiga ser un juego familiar que disfruten las familias a través del modo cooperativo.

Por un lado, gracias a la nostalgia que van a despertar muchos de los 40 disfraces, con personajes de la casa que han crecido junto a varias generaciones. Y por otro debido a un sistema de juego planteado para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

"Por suerte, dado que Disney Universe puede jugarse al completo en modo cooperativo, va a ser posible que los jugadores más pequeños, que podrían tener dificultades con el sistema de juego, puedan participar junto a sus padres, que tendrán más desparpajo, y hemos implementado varios sistemas para ayudar a los jugadores menos adeptos a no perder el ritmo del grupo".

El Universo Disney volverá a ponerse en marcha el 28 de octubre en Europa.

Fuente Más Noticias de : Wii
>