Portada » Noticias » Wii » `Pandora´s Tower lo hizo muy bien´

`Pandora´s Tower lo hizo muy bien´

El vicepresidente de XSeed comenta el desempeño de sus juegos en América y sus actuales planes para Nintendo 3DS.

XSeed distribuyó en America dos juegos muy señalados para Wii: Pandora´s Tower y The Last Story. Dos títulos que llegaron más tarde y que en el resto del mundo distribuyó la propia Nintendo. El videpresidente de XSeed, Ken Barry, ha comentado a Siliconera cómo funcionaron ambos títulos y cómo se presenta el futuro de la compañía.

Según sus propias palabras: `Pandora´s Tower lo hizo muy bien, aunque no tanto como lo hizo The Last Story. Probablemente lo habría hecho mejor si lo hubiéramos podido lanzar en Navidad y no en el primer cuarto del año´. 

En cuanto a sus planes para Nintendo 3DS, el estudio se debate entre sacar juegos en formato físico y digital, señalando que es compicado encontrar el juego grande adecuado para que justifique su lanzamiento con caja y cartucho.

`Es un problema encontrar nuestro `juego grande´ en Nintendo 3DS ya que cuando se trata de lanzamiento en formato físico es complicado encontrar el apoyo suficiente por parte de las tiendas. Afortunadamente, Rune Factory 4 ha cumplido esta parte y nos sentimos cómodos lanzándolo en formato físico. Sin embargo, otros títulos que hemos estado estudiando se verán únicamente en la eShop´.

El proyecto más importante de XSeed en la actualidad es el mencionado Rune Factory 4, que se encuentra actualmente en fase de control de calidad, sobre todo para comprobar las traducciones del japonés. Su lanzamiento en América se calcula que será para finales de septiembre o principios de octubre. El titulo todavía no tiene distribuidora en Europa.

Fuente Más Noticias de : Wii
>