Portada » Noticias » Wii » ONM revela la duración total de Zelda Skyward Sword y le pone nota

ONM revela la duración total de Zelda Skyward Sword y le pone nota

La misión principal solo es la mitad del tiempo de juego.

Las revistas de noviembre se acercan a los kioskos y con ellas las primeras notas de los juegos que nos esperan en este ajetreado mes. Uno de los más destacados, The Legend of Zelda: Skyward Sword, el juego que gana credibilidad con cada nuevo artículo o impresiones o con cada vídeo que recibe.

El primer análisis acaba de llegar a cargo de la revista oficial Nintendo en Gran Bretaña, la Official Nintendo Magazine (ONM), que le ha otorgado una nota de 98 sobre 100. Ha sido considerado "El mejor juego de Zelda jamás hecho". De este modo se convierte en el juego mejor valorado por la publicación en su corta historia, por delante de todos los juegos de Mario Bros. o Xenoblade y solo igualado por otra aventura de Link, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Muy largo para terminarlo al completo

La página web de ONM no va a contarnos ni un detalle más de lo que dice el análisis de la versión en papel, al contrario, nos invitan a pasar por el kiosko a comprarla. Excepto uno, la duración del juego.

Skyward Sword será un juego largo si hay intención de completarlo al 100% porque está repleto de contenido secundario. En total, se acerca a las 70 horas. Son 35 horas en la misión normal, que se multiplican por dos si se quieren hacer el resto "misiones secundarias, recolecta de insectos, mejora de obejtos, descubrimiento de los cubos de la diosa y exploración del mundo".

Ya queda menos para el 18 de noviembre. Pero por si aun no te has decidio, ¿te llama este tráiler?

Fuente Más Noticias de : Wii
>