Portada » Noticias » Wii » Nuevo vídeo con sorpresa de RE: The Darkside Chronicles

Nuevo vídeo con sorpresa de RE: The Darkside Chronicles

Según su productor, el ritmo del juego será totalmente diferente.

Capcom ha desvelado un nuevo vídeo del título Resident Evil: The Darkside Chronicles, anticipando su llegada a la feria japonesa Tokyo Game Show de septiembre.

El vídeo está disponible para su visualización en la web especial para la feria junto a otros juegos de la compañía (como el recién anunciado Okami para Nintendo DS). Desde Capcom siempre se explica que el título está basado en RE2 y en RE: Code Veronica, pero este material abre un nuevo contexto al trasladarse a un escenario nunca visto en ninguno de estos dos juegos, una jungla.

Por otro lado, el productor del título, Masachika Kawata, ha incidido en cuál es desde su punto de vista uno de los cambios más importantes en la jugabilidad con respecto a The Umbrella Chronicles. Afirmó que "La gran diferencia de ritmo entre este juego y el original es que en éste no tendrás que matar a todos los zombis, y podrás seguir adelante, aunque esto luego se verá reflejado en tus puntos al acabar el nivel. Creo que es una gran evolución con respecto al anterior juego."

Desde Revogamers seguiremos muy de cerca el TGS para conocer más sobre esa misión en la jungla y la rumoreada conexión con Resident Evil 5.

 

Fuente Más Noticias de : Wii
>