Portada » Noticias » Wii » Nuevas imágenes - Wii Mini, sin online por 75 euros más impuestos

Nuevas imágenes - Wii Mini, sin online por 75 euros más impuestos

En América es exclusiva canadiense.

Wii Mini es real, pero por el momento solo en exclusiva para Canadá. Nintendo ha anunciado esta nueva versión de la consola por el momento solo para el país más septentrional del continente, y le ha puesto fecha y precio, pero la división local no ha podido precisar cuánto saldrá a la venta en el resto de América.

Los canadienses podrán llevarse su Wii Mini desde el 7 de diciembre por 99 dólares canadienses (unos 75 euros, impuestos no incluidos). El pack incluye la nueva versión de la consola, que apenas es más grande que un DVD, un Wiimote Plus y un Nunchaku. Wii Mini no tiene entrada USB,  tarjeta SD, conexión a Internet y tampoco es retrocompatible con GameCube. Por tanto, sus compradores no tienen acceso a los juegos de la Consola Virtual ni WiiWare.

El diseño y los colores son semejantes a los del Famicom, la Nintendo Entertainment Systema de Japón. Los DVD se insertan a través de la tapa superior, que se abre hacia arriba como en Gamecube. Estas son las imágenes de Wii U, de su logo y de su caja a mayor resolución.

Wii Mini

Más Noticias de : Wii
>