Portada » Noticias » Wii » Nueva versión de Dragon Quest X dos meses después del lanzamiento

Nueva versión de Dragon Quest X dos meses después del lanzamiento

Square Enix lanzará misiones semanales.

Faltan apenas unos días para el lanzamiento de Dragon Quest X en Japón, obligado en fin de semana por ley dada su repercusión social, y Square Enix ya ha anunciado sus planes de futuro para el juego de Wii, adelantando a la Nintendo Direct exclusiva que tendrá el próximo lunes. Por una parte, más contenido y por la otra, más calidad.

Yoot Saito, productor del título, ha dicho en su cuenta de Twitter que habrá una gran actualización de Dragon Quest X dos meses y medio después de su lanzamiento para ofrecer a los propietarios una nueva versión del juego. Quien instale la actualización tendrá una versión mejorada de Dragon Quest X con nuevos sistemas y elementos de juego. Dado que el juego sale a principios de agosto, es de esperar que llegue en octubre. Deja la sensación de que el equipo no ha llegado al lanzamiento con todo el trabajo terminado y necesita más tiempo para pulirlo.

Esta actualización es posible gracias a la particularidad del título. Dragon Quest X no se juega directamente desde el DVD, sino que se instala en un USB de al menos 16 GB de memoria que debe estar enchufado a Wii.

Nuevas misiones y contenidos descargables semanales

Por otra parte, Saito también ha anunciado el apoyo de Square Enix al título tras su puesta a la venta. El equipo está trabajando en contenido descargable que será ofrecido a los jugadores semanalmente.

Se trata de nuevas misiones, algunas independientes y otras que amplían la historia principal de Dragon Quest X. En su breve mensaje no ha dicho si van a ser gratuitas o si van a ser DLC de pago aunque prácticamente será obligatorio pagar para jugar en todos los casos. Aunque hay zonas offline, este título es principalmente online y entrar en la red tiene un coste de suscripción de 1.000 yenes cada 30 días (hay algunas ofertas y descuentos).

Una apuesta arriesgada de Square Enix que cuenta con todo el apoyo de Nintendo y cuyo grado de éxito o fracaso se verá en menos de dos semanas.

Fuente Más Noticias de : Wii
>