Portada » Noticias » Wii » Novedades en Dragon Quest X

Novedades en Dragon Quest X

Housing y la comunicación con el resto de jugadores.

Desde el pasado Tokyo Game Show, cuando por fin se pudieron ver imágenes y vídeos de uno de los juegos más deseados por los aficionados a los juegos de rol, la información sobre Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes ha ido filtrándose poco a poco y de mano de diversos medios.

Esta vez es el turno de la revista Jump, que indaga acerca de las novedades que incluirá el juego en su faceta online.

Para empezar, parece ser que se incluirá la función de housing, esto es la posibilidad de que el jugador posea su propia casa dentro de Astordia, en la parte residencial. El único dato que ha trascendido sobre el tema es que se la podrá decorar y personalizar a nuestro gusto.

Dragon Quest X Wii U Wii

Siguiendo la tradición, se podrán mejorar y sintetizar nuevas armas, armaduras y objetos de combate, aunque el caldero de alquimia ha sido sustituido por un mercado completo con herreros y tenderos, además de una posada en la que descansar y recuperar nuestra vida y un punto de información para enterarse de los eventos de juego. Parece incluso que se abrirá la posibilidad de poder intercambiar y vender equipo con otros jugadores.

Otro detalle que profundiza en las características sociales de Dragon Quest X es la existencia de una estafeta de correos, con la que se supone que se podrá mandar mensajes al resto de jugadores.

Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes está siendo desarrollado por Square-Enix tanto para Wii como para Wii U y tiene prevista su lanzamiento en tierras japonesas a lo largo del próximo 2012.

Gameplay del juego

Fuente Más Noticias de : Wii
>