Portada » Noticias » Wii » Nintendo trae a Wii un juego para entrenar el oído

Nintendo trae a Wii un juego para entrenar el oído

Kiki Tricks sale en Japón en enero de 2012.

kikitricks oido wiiNintendo sigue alimentando el catálogo de Wii mientras se acerca Wii U. En Japón, ya tienen fecha para el primer lanzamiento de 2012, un juego diferente que sigue la estela de los títulos que combinan habilidad y educación.

Se llama Kiki Tricks y es un entrenador de oído. Para que no sea algo técnico, como siempre, Nintendo lo ha camuflado entre pruebas y minijuegos que hagan más llevadera la experiencia. Por ejemplo, habrá que entender qué es lo que está diciendo una persona en concreto que está hablando mientras otras voces y conversaciones se cruzan.

Habrá varios modos de juego en Kiki Tricks. El modo 'ear pro' consiste en descifrar sonidos en 8 configuraciones distintas, y tampoco hay que olvidar el multijugador para cuatro personas.

Kiki Tricks, explica Siliconera, viene de la palabra japonesa kikitori, que significa compresión auditiva. Se pondrá a la venta en Japón el 19 de enero, pero ni siquiera ha sido anunciado de forma oficial en oriente, por tanto tampoco se sabe si llegará a occidente.

Fuente Más Noticias de : Wii
>