Portada » Noticias » Wii » Nintendo se encarga de la cámara Epic Mickey 2

Nintendo se encarga de la cámara Epic Mickey 2

Han colaborado con Junction Point en mejorarla.

El ratón Mickey regresará a los videojuegos este año con Disney Epic Mickey 2 para Wii y Nintendo 3DS, una nueva aventura tras la exitosa primera entrega lanzada en exclusiva para Wii hace dos años. Pero Mickey esta vez no estará sólo, si no que será acompañado por el conejo Oswald en su regreso a Wasteland.

Ambos tendrás nuevos poderes y habilidades que dotarán a la jugabilidad de mayor variedad y con novedosas situaciones que pondrán a prueba la pericia del jugador. Mickey continuará con su inseparable pincel mágico, con el cual podrá restaurar o deshacer los escenarios en función de lo que más le convenga, siendo ahora permanentes estos cambios.

Por su parte, Oswald tendrá un gran manejo de la electricidad. Gracias a ella, podrá entablar o borrar su amistad con los enemigos. Además, sus grandes orejas le permitirán volar como un helicóptero e incluso tendrá la habilidad de desprenderse de su brazo para utilizarlo como un boomerang.

La inclusión de Oswald le otorgará a Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes multijugador cooperativo para hasta dos personas simultáneas. Cuando nadie esté controlando al conejo, la IA se hará cargo de él, dándole acciones y funciones bastante realistas según el propio Warren Spector. Su voz estará doblada por Frank Welker (Padre de Familia, Futurama, Mulán), mientras que la de Gus el Gremlin lo estará por Cary Elwes (Saw).

Otra de las mejoras prometidas fue una gran mejora de la cámara, uno de los aspectos más criticados en el primer juego. Junction Point ha estado trabajando codo con codo con Nintendo para remodelarla, siendo la respuesta de Nintendo siempre positiva. Por otro lado, en la trama ha participado el guionista Marv Wolfman.

Al principio de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, habrá un completo tutorial para los más inexperimentados. En lo respectivo a la jugabilidad, las físicas jugarán un papel más destacado esta vez en los puzles, gracias al nuevo motor físico.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes llegará a Wii durante el mes de septiembre. Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS no tiene fecha definida por el momento.

Epic Mickey 2 - Video Preview

Fuente Más Noticias de : Wii
>