Portada » Noticias » Wii » Nintendo elimina el logo de la NWC de las reediciones para Wii

Nintendo elimina el logo de la NWC de las reediciones para Wii

El cierre de servidores de Wii propicia el cambio en las carátulas de los juegos de la consola.

El 20 de mayo Nintendo acabará con la NWC, la Nintendo Wi-Fi Conection, el servicio online de Nintendo DS y Wii, eliminando la posibilidad de jugar online para todos los juegos de ambos sistemas. A fin de adecuarse a la nueva situación, las nuevas ediciones de los juegos han eliminado el logo de la NWC de su carátula, a fin de no promocionar un servicio que no podrá ofrecerse a partie de pocas semanas.

La primera de estas reediciones será la de Super Smash Bros. Brawl que, aparentemente, se sigue vendiendo, aunque no se desestima que haya otros juegos en el futuro que sufran esta pequeña actualización de diseño. Con el cierre de los servidores de Nintendo ya no será posible seguir jugando online con ninguna de las consolas de la pasada generación de Nintendo, tanto portátiles como sobremesa. Nintendo así, sigue los pasos de Capcom, que ya cerrara en su día los servidores de Monster Hunter Tri.

Nintendo ha sustituido la NFC por la Nintendo Network, que es usada por Wii U y Nintendo 3DS. El próximo juego en poner a prueba esta conexión, y el título más importante de Nintendo para este primer semestre, es Mario Kart 8, que saldrá el próximo 30 de mayo.

Fuente Más Noticias de : Wii
>