Portada » Noticias » Wii » Nintendo dice NO a Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower en América

Nintendo dice NO a Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower en América

Aunque deja abierta una pequeña puerta al futuro.

Nintendo había prometido pronunciarse respecto a la Operacion Rainfall, la pequeña rebelión contra NoA formada por diversas actividades que tiene como único objetivo lograr la publicación en el mercado más grande del mundo de tres grandes juegos de Wii: Xenoblade Chronibles, The Last Story y Pandora's Tower (los dos primeros confirmados para Europa el 2 de septiembre y en 2012 respectivamente).

A pesar de haber demostrado que hay un fortísimo interés por comprar los títulos, Nintendo of America ha vuelto a decir que "no". Y además lo ha hecho de forma anónima, a través de su página de Facebook inundada hace solo unos días de peticiones, sin firma de ninguno de los grandes nombres de la compañía.

Una negativa circunscrita al presente, pero que deja una apuerta abierta a un posible cambio de planes en el futuro.

"Gracias por vuestro entusiamos. Os prometimos una actualización y aquí la tenéis. Nunca decimos 'nunca', pero podemos confirmar que en estos momentos no hay planes para traer esos tres juegos a América. ¡Gracias por vuestra pasión y por ser tran buenos fans!"

El coste de adaptación más grande de Xenoblade Chronicles y de The Last Story, la traducción y el doblaje al inglés, ya está realizado. En el caso del primero, también con subtítulos en castellano, como pudo comprobar Revogamers ayer tras jugarlo. No olvides echar un vistazo a nuestras impresiones con uno de los mejores jRPG de la generación.

Fuente Más Noticias de : Wii
>