Portada » Noticias » Wii » Nintendo agotó sus ideas para un futuro Super Mario Galaxy 3

Nintendo agotó sus ideas para un futuro Super Mario Galaxy 3

Hayashida destaca de Wii U jugar directamente en el mando.

Koichi Hayashida ha sido la voz de los desarrolladores de Nintendo durante la pasada GDC 2012, una muestra de confianza de la compañía para uno de los líderes de equipo que más ha triunfado en Wii. Primero dirigiendo Super Mario Galaxy 2 y después en Nintendo 3DS con Super Mario 3D Land.

Y antes, siendo el líder de diseño de niveles de Super Mario Galaxy, uno de los aspectos mejor valorados de un título casi sin fallos. Cuando comenzó aquel proyecto, el EAD Tokyo de Nintendo llevó a cabo una lluvia de ideas tal que acabo sobrando material para una segunda parte. Sin embargo, el propio Hayashida ha reconocido que agotaron su material.

No habrá un Super Mario Galaxy 3 partiendo del trabajo ya realizado. En la primera parte se agotaron las ideas más sencillas de integrar y en la segunda las más complejas, junto a nuevos materiales.

"Desde este punto de vista, decir que haríamos otro juego utilizando las ideas que sobraron de Galaxy 2 es difícil de imaginar. Tengo la sensación de que exploramos mucho el terreno en busca de ideas y que utilizamos todo lo que era razonablemente fácil de implementar."

¿Cuál es la característica de Wii U favorita de Hayashida?

El estudio de Nintendo en Tokio no ha revelado cuál es su próximo trabajo, ni si será en Nintendo 3DS o si será en Wii U. Pero al menos Hayashida ha accedido a contar cuál es su característica favorita de la próxima sobremesa.

Y ha resultado ser la pantalla del mando de Wii U, y más concretamente la posibilidad de jugar a la consola en el mando sin necesidad de utilizar la tele de casa. Es una buena función para la gente que vive en familia.

¿Cómo se aplicará en su próximo juego y qué partido podrá sacarle un genio en el diseño de niveles y escenarios a la doble pantalla?

Fuente Más Noticias de : Wii
>