Portada » Noticias » Wii » Ni Wii ni 3DS tendrŠn mundo abierto en The Amazing Spider-Man

Ni Wii ni 3DS tendrŠn mundo abierto en The Amazing Spider-Man

Beenox promete misiones casi idénticas.

Una de las novedades de The Amazing Spider-Man será su mundo abierto para recorrer Nueva York en busca de misiones secundarias como, por ejemplo, ayudar en robos de bancos o accidentes. Pero no será así ni en Wii ni en Nintendo 3DS.

Beenox ha hablado por primera vez de las particularidades en las consolas Nintendo, que comienzan por la ausencia de este mundo abierto y terminan por el aprovechamiento de las funciones particulares de cada plataforma.

"Aunque las versiones Wii y 3DS no tendrán a Spidey 'danzando' entre las misiones de la historia, tienen multitud de coleccionables, desbloqueables y retos in-game esperando al trepamuros, como colofón a grandes áreas por las que colgarse e intensos combates con numerosos tipos de enemigos", ha explicado Dee Brown, jefe de Beenox. Por tanto, habrá que ir directamente de pantalla en pantalla, y ha prometido que estas serán "muy similares a las que llegarán con las plataformas Xbox 360 y PS3, pero optimizadas".

Sin cambios en la jugabilidad ni en el sistema de combate más allá de las adaptaciones. En Wii, al control por movimientos y en Nintendo 3DS además a la pantalla táctil en forma de sencillos minijuegos.

Revogamers buscará ambas versiones en este E3 2012 para contar de primera mano cómo se mueve el hombre araña en su nuevo juego.

Fuente Más Noticias de : Wii
>