Portada » Noticias » Wii » Need for Speed: Most Wanted podría llegar a Wii

Need for Speed: Most Wanted podría llegar a Wii

Según afirma el sitio web para prensa de EA.

Need for Speed: Most Wanted podría ser el primer título del reciente historial de la franquicia en no tener versión para una consola de Nintendo, o no, según desprende el website para prensa de Electronic Arts, listando una adaptación para Wii. La actual sobremesa de Nintendo ya ha recibido seis títulos de la saga, y el retorno a Rockport y la Blacklist de Most Wanted no podría ser menos.

La web oficial de EA fecha a Need for Speed: Most Wanted con un lanzamiento TBA (To Be Announced). Salvo Carbono, Pro Street y Nitro, el resto de juegos para Wii han sido desarrollados por otros estudios ajenos a los principales (Black Box y Criterion), consiguiendo tanto Exient como Firebrand Games resultados más o menos dispares.

Hasta casi su lanzamiento, las versiones de Need for Speed para Wii han sido ocultadas por la propia Electronic Arts, siendo el caso más notorio el último The Run. Por ello, nadie descarta una posible adaptación de Most Wanted a Wii. Su llegada a Wii U no ha sido confirmada, pero Criterion Games ya afirmó hace tiempo trabajar con la plataforma.

Fuente Más Noticias de : Wii
>